La Empresa Obras Calidad Dónde estamos Contacto

 
   
    Calidad
 
 

 

 

 

 

 

 

 

La calidad incorporada a cada una de nuestras obras es lograda por el esfuerzo diario de todos sus integrantes, además hacemos un seguimiento en la ejecución de las obras, lo que nos permite una MEJORA CONTINUA en la prestación del servicio. Montajes Metálicos Morte implanta y mejora continuamente un sistema de gestión de la calidad que deberá servir de marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y que se ofrece a continuación:

La disponibilidad, seriedad de trato y honestidad en la información suministrada, caracterizarán el comportamiento de nuestra dirección para con nuestros proveedores y clientes.

La correcta ejecución de las obras, la seguridad de las personas y el cumplimiento con los requisitos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios serán los pilares que deberán sustentar nuestra conducta y comportamiento.

Todo nuestro personal será continuamente motivado para fomentar su participación activa, de forma que sus conocimientos y experiencia adquiridos constituyan un valor añadido en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra política de la calidad tiene un principio de disposición pública, siendo suministrada a todo aquél que lo solicite y pudiendo ser consultada en nuestros centros de trabajo.

 

Montajes Metálicos Morte, S.L.

 
     
     
morte@montajesmorte.com  

Montajes Metálicos Morte, S.L.

http://www.montajesmorte.com

Oruña de Piélagos, Cantabria ▪